Excite

Billetes combinados de Renfe y Air Europa

Los viajeros de Air Europa que residen en algunas capitales de provincia de España ya no tendrán que preocuparse para buscar transporte que les lleve al aeropuerto y así volar a algunos destinos internacionales. La solución son los billetes combinados de Renfe y Air Europa.

Gracias al acuerdo que han firmado la compañía ferroviaria Renfe y la compañía aérea Air Europa, los pasajeros con destinos intercontinentales y que residan en Albacete, Córdoba, Murcia, Pamplona, Sevilla, Tarragona, Valladolid y Zaragoza podrán ir al aeropuerto en tren. Desde sus ciudades de origen viajarán a Madrid. Una vez en la estación de tren de Madrid, los viajeros dispondrán también de un enlace que les llevará desde la estación de trenes hasta el aeropuerto de Barajas. Y todo con un único billete.

El acuerdo ha sido firmado esta semana por el Presidente de Renfe, José Salgueiro, y el de Globalia, Juan José Hidalgo. Renfe a su vez se ha mostrado dispuesta a llegar a este tipo de acuerdos con otras compañías aéreas.

El acuerdo por parte de Renfe también incluirá trayectos en los nuevos trenes de alta velocidad que unen ya Madrid con ciudades como Tarragona, Zaragoza , Córdoba, Sevilla y Valladolid. Además las oficinas de Renfe también podrán emitir estos billetes combinados de modo que nos podemos comprar en la estación de trenes de Albacete un billete combinado de Renfe y Air Europa desde Albacete y destino a Nueva York.

Imagen: Ventura2 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017