Excite

Consejos para conseguir billetes económicos a Perú

Volar a Perú hoy en día no es ni mucho tan caro como hace unos años. En general y durante todo el año se pueden encontrar tarifas de vuelos a Perú por entorno a los 1.000€.

Sin embargo si además seguimos algunos trucos que se detallan a continuación es posible conseguir billetes económicos a Perú por nada más y nada menos que 600€.

En este sentido normalmente se pueden encontrar más fácilmente billetes económicos a Perú si se busca durante la segunda quincena del mes. Los precios que ofrecen los buscadores de vuelos en Internet suelen ser siempre más bajos si se buscan durante la segunda mitad del mes.

Además también es siempre más barato volar durante los últimos días de mes. Por esta razón los billetes serán más económicos si se vuela un 29, 30 o 31 antes que el día 1, 2 o 3 de mes.

Por otro lado si se cuenta con libertad de tiempo para programar el viaje, es más fácil conseguir billetes económicos a Perú durante la temporada baja. Es conveniente en este sentido evitar los meses de verano en España, sobre todo julio y agosto.

Aunque mientras en España es verano en Perú es invierno pero debido a la época estival del hemisferio norte, los precios de los billetes son más caros.

Es aconsejable también evitar las temporadas de Navidades y Semana Santa ya que los precios de los billetes se disparan.

Por último para conseguir billetes económicos a Perú es conveniente como para cualquier otro destino reservar los pasajes con mucha antelación. Los precios de los vuelos suelen aumentar según se acerca la fecha de los mismos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019