Excite

Billetes Low Cost ya a la venta para el próximo verano

Para ahorrar en vacaciones, son muchas las opciones que se pueden encontrar navegando por la red. Comprar billetes con bastante antelación ayuda a conseguir los mejores precios.

Se puede leer hoy en Terra España el siguiente titular: EasyJet pone hoy a la venta los billetes para la temporada de verano

Un calendario de Altos Vuelos

En un comunicado, la aerolínea low cost británica informó que ya estaban a la venta todos los billetes para la próxima temporada de verano. El calendario estival comprede desde el 30 marzo hasta el 30 de octubre. Todos los billetes están aún a su precio de salida, por lo que es posible encontrar óptimas tarifas para destinos de gran demanda o fechas concurridas. Esta compañía ofrece promociones especiales para poder viajar en verano de una forma muy económica. Desde diferentes puntos de España con Easyjet existe la posibilidad de viajar a otros países y descubrir lugares maravillosos.

Según datos estadísticos de Easyjet, España es el país donde se reservan los billetes con menos antelación. Con una media de tres semanas, los españoles se alejan de los pasejeros británicos donde la media de antelación para la reserva de billetes es de dos meses. Hay una gran variedad de ofertas para todas aquellas personas que deseen volar a las ciudades que prefieran.

Fuente:Terra España
Imagen:Dan Holder, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017