Excite

Binoli Viajes con AirBerlin: las vacaciones low cost

  • airberlin-binoli.com

Binoli Viajes con AirBerlin es la agencia de viajes de la famosa compañía aérea de bajo coste. Se trata de una interesante propuesta comercial que combina los vuelos de AirBerlin con una amplia y atractiva selección de hoteles en todos los destinos de la compañía alemana. El resultado es un completísimo catálogo de paquetes vacacionales a todo tipo de destinos europeos.

Las propuestas de Binoli Viajes con AirBerlin tienen un precio de partida de 45 euros por vuelo más hotel. En su página web pueden consultarse todas las ofertas, permanentemente actualizadas ya que el precio varía en función de la fecha de reserva. Por si el motor de búsqueda de ofertas resulta algo incómodo, el usuario también puede realizar todas las gestiones a través de la central telefónica de reservas.

Entre los servicios de Binoli Viajes con AirBerlin se encuentran opciones urbanas y vacacionales, por lo que conviene visitar su web antes de cualquier viaje, ya sea una escapada en invierno o un desplazamiento largo en los meses veraniegos. No en vano, el mapa de destinos de AirBerlin cubre casi todo el continente europeo y permite múltiples combinaciones.

Para aquellos viajeros que deseen abandonar el continente, la agencia de viajes de la compañía aérea ofrece algunas opciones más exóticas. A través de Binoli pueden reservarse paquetes (vuelo más hotel) a Tel Aviv, Fort Myers, Nueva York y Dubai. Tanto en estos destinos como en el resto de destinos europeos es posible beneficiarse de promociones puntuales que incluyen noches de hotel gratuitas.

Además, por cualquier compra realizada a través de Binoli Viajes con AirBerlin el usuario acumulará una serie de puntos o millas que, llegado el momento, podrá canjear por otros productos de esta agencia de viajes. La oferta comercial de la agencia se completa con la comercialización de seguros de viaje, coches de alquiler y algunos billetes de ferrocarril.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019