Excite

BinterCanarias amplía vuelos con El Hierro

El Hierro es la isla del archipiélago canario más aislada o lo que es lo mismo con menos conexiones de vuelos y ferries que el resto. De hecho la isla de El Hierro sólo esta conectada por vía aérea con Tenerife y Gran Canaria.

BinterCanarias es la única compañía aérea que opera en el aeropuerto de los Cangrejos que se sitúa en el municipio herreño de Valverde. Los destinos con los que conecta el Hierro son exclusivamente el aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos y el aeropuerto de Gran Canaria, las dos capitales de provincia de la Comunidad Autónoma Canaria.

Durante este verano BinterCanarias ha incrementado la frecuencia de los vuelos. En este sentido y durante la época estival la compañía aérea local de vuelos entre las Islas Canarias ofrece hasta 3 vuelos diarios al aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos y hasta dos conexiones a la semana con el aeropuerto grancanario de Gando.

Además de las conexiones de vuelos, la isla de El Hierro cuenta con varias conexiones marítimas desde el Puerto de la Estaca también en Valverde. Desafortunadamente la única conexión regular que alcanza la isla de El Hierro es el ferry que conecta con el puerto de Los Cristianos en Tenerife. Por otro lado también se puede alcanzar la isla de La Gomera y La Palma aunque sólo una o dos veces por semana.

Imagen: Wolfgang Staudt en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017