Excite

Viaja a Birmingham: vuelo directo desde España

A la hora de elegir el destino para las vacaciones, las posibilidades son ilimitadas. Son muchos los destinos que se pueden encontrar en Europa, pero sin duda, Birmingham es uno de los más recomendables. Para viajar a la ciudad, la mejor alternativa es hacerlo en avión.

Además, existe una ventaja para viajar a Birmingham: hay vuelos directos desde España. Son varias las compañías que realizan el trayecto directo: Thomson, Monarch o Ryanair operan en España y cubren este recorrido. Otra de las ventajas es que estos vuelos directos no son demasiado largos, dependiendo de dónde se salga, está en torno a las dos horas. Por ejemplo, saliendo del aeropuerto de Reus, en 2 horas y 17 minutos se llega, y desde Málaga, en 2 horas y 53 minutos. Lo cierto es que es un destino que se queda bastante cerca.

En lo que se refiere a las ciudades desde las que se puede salir para llegar a Birmingham en vuelo directo, hay varias posibilidades: Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Almería, Reus, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria. Cualquiera de ellas es una buena opción, y desde todas ellas el vuelo es directo.

En todos los casos, hay bastantes posibilidades en lo que se refiere a horarios y a los días en los que sale el vuelo, por lo que no es difícil encontrar un vuelo. Hay vuelos prácticamente todos los días de la semana, y en lo que se refiere a los precios, estamos hablando de compañías como Ryanair, de vuelos low cost, por lo que se pueden conseguir precios asequibles.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019