Excite

Bogotá contará proximamente con nuevos hoteles

Colombia está viviendo un renacimiento a todos los niveles. El país goza de una mayor seguridad y una mejor economía que cada vez atrae a más turistas e inversores. Un ejemplo de ello son la gran cantidad de nuevos hoteles que se están construyendo en la capital, Bogotá.

En concreto en este momento Bogotá, la capital de Colombia, registra la construcción de 17 nuevos hoteles que ofrecerán aproximadamente un total de algo más de 2.000 nuevas habitaciones para lo que se está llevando a cabo una inversión total de aproximadamente 1.200 millones de dólares.

La creación de estos nuevos hoteles supone la mayor ampliación de alojamientos que ha experimentado la capital de Colombia, cuyo nombre completo es Santa Fé de Bogotá, en toda su historia.

Nuevas empresas hoteleras como la compañía francesa Accord que es una de las líderes mundiales o la española NH Hoteles abrirán nuevos hoteles en la capital colombiana, además de contar con intenciones de hacerlo también en algunas otras ciudad colombianas como Medellín y Cartagena de Indias.

NH Hoteles ofrece con la construcción de su nuevo establecimiento en Bogotá un nuevo estándar de calidad al panorama de hoteles de la capital colombiana. Igual sucede con el nuevo establecimiento de la empresa francesa Accord que será un hotel de la denominada cadena Ibis que son hoteles funcionales de bajo coste, un sector que todavía no está muy presente en Bogotá.

Imagen: Tijs Zwinkels en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019