Excite

Bogotá necesita más hoteles

Colombia vive uno de los mejores momentos de su historia. Junto a la mejora de la situación social como consecuencia de la neutralización de la guerrilla, la economía está experimentando una bonanza con la llegada de numerosa inversión extranjera. Como respuesta a todo esto está aumentando el turismo y sorprendentemente se ha comenzado una repentina construcción de numerosos hoteles en la capital Bogotá.

Aunque es en Bogotá donde mejor se comprueba los nuevos vientos que soplan en la economía y situación social de Colombia, en otras ciudades como Medellín, Calí o la turística Cartagena de Indias también han comenzado a construirse nuevos hoteles y alojamientos, síntoma de la mejora de la situación y las buenas perspectivas del país.

Colombia es uno de los países más bonitos e interesantes de Latinoamérica. A la calidez y hospitalidad de sus gentes, se unen unas pintorescas tradiciones y preciosos paisajes que hace de este país sudamericano un atractivo destino turístico.

Sin embargo durante años de quasi guerra civil entre la guerrilla, los paramilitares y el Gobierno, Colombia ha visto frenado su desarrollo y la llegada de turistas. Ahora con el cambio que experimenta la situación y la llegada de cada vez más viajeros y hombres de negocios, especialmente Bogotá pero también el resto del país se ven en la necesidad de contar con unas mejores infraestructuras turísticas y por tanto cada vez más hoteles y alojamientos.

Imagen: U-g-g-B-o-y-(-Photograph-World-Sense-) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018