Excite

Bogotá recomienda las oficinas locales para el alquiler de coches

Es frecuente que las grandes compañías multinacionales de alquiler de coches ofrezcan grandes ofertas e importantes descuentos a la hora de reservar el alquiler de un vehículo, sin embargo en Bogotá, la capital de Colombia, están surgiendo oficinas locales con buenas e interesantes ofertas que están restando mercado a las conocidas marcas.

Entre las principales marcas internacionales de alquiler de vehículos que se pueden encontrar en Bogotá destacan Hertz, Avis o Europcar. Aunque las numerosas oficinas de estas empresas cuentan con una gran flota de vehículos y variadas oficinas tanto en el aeropuerto como en el mismo centro de Bogotá, no consiguen hacer frente a los precios que ofrecen algunas oficinas locales.

Las oficinas locales de alquiler de vehículos de Bogotá posiblemente no tengan tantos vehículos disponibles, ni siquiera tantas oficinas repartidas por los diferentes barrios de la capital colombiana, pero definitivamente ofrecen unos precios y un servicio muy difícil de superar por las compañías multinacionales.

En este sentido las oficinas de alquiler locales ofrecen la posibilidad de alquilar un coche a partir de 12€ por día, en la mayoría de los casos con la franquicia del seguro incluida. Entre los vehículos que entrarían dentro de este precio se encuentran los coches de la denominada gama A o económicos como son el Ford Fiesta, el Ford Kia, el Peugeot 106, el Fiat Tipo o el Nissan Micra por ejemplo.

Imagen: schweizup en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017