Excite

Ahora también ofertas Booking de vuelos y hoteles

Booking se ha hecho un nombre a nivel internacional con la reserva de hoteles a través de Internet. Fue una de las primeras compañías que surgieron en Internet para la reserva de habitaciones de hotel en todo el mundo sin tener que mediar con agencias de viajes ni tener que hablar complicados idiomas para la reserva en países exóticos y lejanos.

Ahora la popular central de reservas online comienza una nueva andadura con un nuevo sector de negocio. Las nuevas ofertas de Booking de vuelos y hoteles pretenden ofrecer una experiencia completa de vacaciones.

Se trata de paquetes completos de estancias en hoteles y vuelos a los destinos en los que se encuentran los hoteles.

Las ofertas de Booking de vuelos y hoteles se pueden reservar igualmente a través de su página web. La empresa pone a disposición de todos los interesados su prestigio y experiencia en la reserva de hoteles pero también aplicada ahora a la reserva de vuelos junto con los hoteles.

Las ofertas de Booking de vuelos y hoteles hacen que el buscador de hoteles y central de reservas se convierta casi de este modo en una verdadera agencia de viajes online presente en más de 110 países y con más de 160.000 hoteles entre sus referencias.

Por último y también como novedad las ofertas de Booking de vuelos y hoteles también se podrán comenzar a realizar a través del teléfono móvil ya que la compañía ha desarrollado una aplicación para teléfonos inteligentes o de tercera generación como el iPhone o el Blackberry de Nokia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019