Excite

Boston: duerme como un rey en los económicos hoteles de la gran ciudad

Visitar Boston es una experiencia única y disfrutar de su servicio hotelero es una vivencia igualmente asombrosa. Boston es una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos y presenta una oferta de hoteles muy modernos, cómodos y económicos. Algunos establecimientos conservan la elegante característica arquitectónica del estilo georgiano de Nueva Inglaterra, mientras que otros ofrecen un estilo más contemporáneo y vanguardista.

Si bien Boston es una ciudad muy elegante y de alto nivel y mucho lujo, no deja de ofrecer opciones para aquellos con un presupuesto ajustado. Entre los hoteles baratos de la ciudad destaca el Milner Hotel Boston, que ocupa un pintoresco edificio en el corazón de Boston. Los huéspedes se sentirán como en casa ya que el establecimiento ofrece habitaciones muy cómodas y completamente equipadas .

Otra oferta irresistible para dormir como un rey en Bostón son las cadenas hoteleras del Days Inn. El Days Hotel de Boston está situado cerca del río Charles. Dispone de 117 habitaciones de lujo y fue restaurado en su totalidad hace algunos años. Sus 117 habitaciones han sido diseñadas pensando en la máxima comodidad de los huéspedes.

Por último, otra opción muy asequible en el centro de Boston es El Hotel Midtown. Comodidad y precios económicos van de la mano en este hotel de estilo retro que se encuentra a pasos de algunos de los puntos turísticos más visitados: Symphony Hall, The Prudential Center, The Christian Science Center y Copley Place, Museo de Bellas Artes, Fenway Park y de los restaurantes y boutiques de Newbury Street.

Imagen: "croarty", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017