Excite

Boston: qué ver en el bastión de la historia de América

Conocida por muchos como la ciudad de la colina o La Atenas de los Estados Unidos, Boston es una ciudad que atrapa a muchos turistas. Es la capital histórica de Estados Unidos, una ciudad muy elegante, con aires de aristrocracia, llena de vida y contrastes. Esta joya de la región de la Nueva Inglaterra reúne lo mejor del Viejo y Nuevo Mundo.

El centro de Boston, histórico y moderno, ofrece atracciones para todos los gustos. Para conocerlo a fondo rápidamente, te recomendamos seguir el camino peatonal conocido como Freedom Trail o El camino de la libertad que nos entrega a la ilusión de un viaje al pasado con un itinerario de 8 km que recorre los lugares más destacados de la historia de la independencia americana. Parte desde el Boston Common & Public Garden, pasando por la Casa Estatal, y finalizando en el Fenway Park.

Para ir de compras, te sugerimos que te des una vuelta por las fabulosas tiendas de Newbury Street. Para disfrutar de la mejor gastronomía es importante degustar una deliciosa y auténtica comida italiana en el North End y perderse en las tiendas de antigüedades del elegante y refinado barrio aristrocrático de Beacon Hill.

Boston es la meca para los amantes de las ofertas culturales: museos, salas de música y teatro. Boston también atrapa a los mas pequeños con su acuario, un museo infantil y un museo de la ciencia. Boston es sin duda una ciudad fantástica para visitar con toda la familia.

Imagen: "David Paul Ohmer", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017