Excite

Bratislava, vuelo y mucho más

¡Bratislava, vuelo a cualquier destino y a distintos niveles adquisitivos!

Desde Bratislava encontramos vuelos hacía Moscú, Amsterdam, Dublín, París, Roma,etc. También podemos viajar a España, a destinos como Málaga, Bracelona (El Prat), Barcelona-Girona, Palma de Mallorca, Alicante o Gran Canaria.

Las compañías que operan en este aeropuerto son la conocida Ryanair por sus vuelos de bajo coste, Czech Airlines, Danube Wings y UTair Aviation.

El aeropuerto de Bratislava está situado cerca de la capital eslovaca, desde el aeropuerto de Bratislava, se puede coger un autobús municipal que en treinta minutos te deja en la estanción principal de la ciudad.

Por otro lado, también podemos recurrir a un bus de linea privada, las tres compañías que operan en el aeropuerto de Bratislava son Blaguss Slovakia, Slovak Lines y Terravisión. Las tres ofrecen transporte hasta Viena, el coste del billete está entre 6€ y 10€, hay descuento si se es estudiante.

¿Cómo comprar los billetes? Para ir hasta Bratislava con transporte público,basta con pagar en el mismo autobús cuando se sube a este. Por otro lado, las lineas de autobuses privados ofrecen la posibilidad de comprar el billete tanto en el mismo aeropuerto de Bratislava como en el mismo autobús. Además Terravisión también permite que en su página web haya la posibilidad de reservar los billetes online.

Viajar hasta Bratislava es una buena opción si se tienen unas vaciones largas y se quieren visitar distintas capitales de los países del Este, la ciudad está situada en un punto muy estratégico entre grandes ciudades como son Viena o Praga, además ofrece unas muy buenas y económicas combinaciones de transporte para llegar a dichas ciudades.

Coged un avión hacía Bratislava, vuelo económico y aeropuerto cercano a la ciudad, ¿tenéis mejores opciones?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017