Excite

Viaja a Brno en vuelo directo

Brno, capital de la región de Moravia y segunda ciudad en importancia dentro de la República Checa (después de Praga), es uno de esos lugares de Europa central donde la historia se revive solo con pasear a través de sus calles. La posibilidad de viajar a Brno en vuelo directo desde España, unida al hecho de encontrarse en pleno corazón del viejo continente, convierten a esta ciudad en un destino perfecto para quien desee aprovechar para viajar por la zona en coche de alquiler.

Pero no queremos decir con ello que Brno no sea una ciudad suficientemente interesante como para atrapar al viajero durante su estancia. Destacan su centro histórico, con la Catedral de San Pedro y San Pablo, la Fortaleza Špilberg o la Plaza Moravia.

El Aeropuerto de Brno-Tuřany (BRQ) se encuentra emplazado muy cerca de la ciudad de Brno (a escasos seis kilómetros) y desde él es posible desplazarse a la ciudad en autobús, durando el trayecto escasos veinte minutos.

Llegar a este aeropuerto en vuelo directo desde España es posible gracias a compañías como Ryanair, Smart Wings o Travel Service. Ryanair oferta vuelos desde Alicante y, si bien no lo hace durante todo el año, también podemos elegir hacer escala en London-Stansted y desde allí volar a Brno. También en fechas concretas del año podremos viajar desde Palma de Mallorca con Smart Wings y Travel Service, compañía esta última con la que también es posible llegar a Brno en vuelo directo desde Las Palmas de Gran Canaria.

Es de destacar que muy cerca de esta ciudad se encuentra el Autódromo de Brno, principal circuito de la República Checa y escenario de prestigiosas pruebas, tanto de motociclismo como en automovilismo, como puedan ser MotoGP, Superbikes, el mundial de turismos WTCC o el campeonato FIA GT1.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019