Excite

Bruselas entre los nuevos vuelos de verano

Entre las novedades con las que se suele presentar el verano se cuenta cada año el incremento del tráfico áereo y la implantación de nuevas rutas de vuelos estacionales para satisfacer la demanda de los viajes de vacaciones estivales. No cabe duda que en verano se viaja más y a más lugares.

Un ejemplo de la implantación de estas nuevas líneas aéreas estacionales en verano es la nueva ruta de vuelos que conectará este verano Vitoria con Bruselas. La compañía Air Nostrum enlazará la capital belga con la capital vasca durante dos veces por semana desde el 23 de julio hasta el 5 de septiembre.

Otros nuevos destinos de vuelos de verano también llegan de los motores de los aviones de Air Nostrum. La filial de vuelos nacionales de Iberia también conectará Vitoria con Palma de Mallorca, y la capital balear también con San Sebastián. Además Bilbao tendrá vuelos directos este verano con Dubrovnik, Roma y Jerez.

Por otro lado en el panorama europeo también se ven novedades de vuelos. En este sentido Alitalia establece nuevas conexiones entre el aeropuerto de Alghero en Cerdeña y Bruselas hasta tres veces por semana.

La compañía italiana también incrementa su frecuencia de vuelos entre Bruselas y Roma Fiumicino, y Bruselas y Milán Linate. Por último Alitalia también incrementará su servicio de vuelos regionales en Italia entre Cagliari y Roma Fiumicino, Milán Linate y Venecia.

Imagen: hermenpaca en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019