Excite

Bucarest, hoteles de lujo a precios de risa

La capital de Rumania, Bucarest, aunque no goza de la fama que debiese, es conocida como el París del este. Su ciudad esconde rincones y monumentos inspirados en la tan sofisticada capital francesa y queremos que te atrevas a dejarte sorprender y envolver en una de las ciudades más bonitas del este de Europa.

Una de las ventajas que posee Bucarest al no ser una de las ciudades más visitadas de Europa, aunque no le falten méritos, son los bajos precios que ofrece en cuanto a alojamiento. Concretamente con respecto a hoteles podemos encontrar siempre grandes ofertas, sin tratarse especialmente de hoteles de baja calidad.

Por ejemplo podemos encontrar precios bastante módicos en hoteles cuatro y cinco estrellas como Athenee Palace Hilton Bucarest*****, hotel Pullman Bucarest****, o Radison Blu Bucarest*****. Los precios oscilan desde los 80 euros a los 150 euros por noche, y tratándose de cadenas hoteleras internacionales casi inhospedables en el resto de Europa por sus altos precios, los precios son demasiado aceptables.

Pero si no queremos ostentar a tanto, también contamos con hoteles como el Rembrandt Hotel- Bucarest***, que ofertas paquetes de 4X5 noches a precios de risa. Al lado del Teatro Nacional de Bucarest encontramos el Tempo Hotel***, que oscila entre los 50 y 60 euros por habitación y por noche de alojamiento.

Comprobamos así, que Bucarest, una ciudad llena de Patrimonio y de historia, con grandes rincones como su casco antiguo y grandes monumentos como el Palacio Presidencial que ostenta la segunda posición como edificio más grande del mundo, es capaz de enseñarnos todo esto con una gran calidad hotelera, pero con un bajo presupuesto.

Se convierte ahora Bucarest en la próxima cita obligada para aquellos que quieran adentrarse en la vieja Europa del este.

Imagen: channels.nl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018