Excite

Budapest contará con uno de los primeros hoteles urbanos del grupo Iberostar

La ciudad de Budapest parece ser el destino elegido para estrenar la nueva experiencia empresarial del grupo Iberostar. El grupo hotelero español que hasta ahora gestiona grandes hoteles y centros vacacionales, generalmente en primera línea de playa, pretende este año 2010 poner en marcha una nueva estrategia empresarial conquistando la ciudad con su nuevo concepto de hoteles urbanos.

Aunque todavía es un proyecto, el presidente y fundador del grupo Iberostar, Miguel Fluxá, declaró esta semana en una entrevista que ya se ha puesto el ojo a los primeros destinos que contarán con nuevos hoteles urbanos del grupo y explicitamente comentó importantes ciudades turísticas como Budapest, Buenos Aires, La Habana, París, Barcelona y Madrid.

La idea del grupo Iberostar es aprovechar su -savoir faire-, la experiencia adquirida a través de los años con los grandes centros vacacionales y aplicarla a establecimientos ubicados en el centro de importantes ciudades desde el punto de vista turístico.

Aunque hasta ahora Iberostar ha sido una empresa que ha crecido por sí misma, para esta nueva aventura el grupo hotelero mallorquín contará con ayuda financiera de otros socios, una novedad que le permitirá compartir los riesgos de la aventura.

Iberostar pretende, según su presidente, abrir este año unos cuantos nuevos establecimientos como el de la ciudad de Budapest y ver como resulta para poco a poco ir extendiendo la estrategia y los destinos de los hoteles.

Imagen: ** Maurice ** en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019