Excite

Buen gusto en los mejores restaurantes de Teruel

En tu visita a la ciudad no pierdas la oportunidad de disfrutar de los platos típicos del lugar visitando alguno de los mejores restaurantes de Teruel. Hemos escogido tres lugares dándote la oportunidad de comparar precios, localización y tipo de cocina. Esperamos que te sea de utilidad a la hora de elegir.

Uno de los mejores restaurantes de Teruel es el Mesón Rufino, una pequeña y acogedora casa de comidas de estilo rústico donde el cochinillo y el cordero al horno son sus especialidades. En su decoración predominan la piedra y la madera, es necesario reservar con tiempo. Situado en el centro histórico. Precio medio por persona: 30€.

Otro de los mejores restaurantes de Teruel situado también en el centro de la ciudad es el Mesón Óvalo, también de cocina tradicional, destaca su carta de deliciosos postres caseros y su trato agradable. La comida es abundante y por unos 20€ quedaremos más que satisfechos.

Y saliendo de la capital, en la misma provincia encontramos el Asador Alabarracín, situado en la hermosa localidad de lleva su nombre. Se recomienda probar su Ternasco de Aragón, también sirven buenos pescados y mariscos. Se sitúa entre los mejores restaurantes de Teruel teniendo en cuenta el factor calidad-precio.

Imagen: "Recipes", en mundorecetas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017