Excite

Buenos Aires: hoteles de alto stánding a precios económicos

Duerme en un 4 estrellas de Buenos Aires por menos de 50€. La fortaleza de la moneda europea se nota en todo el contintente americano. Aprovecha los precios de Buenos Aires y goza del mejor confort en una ciudad que tiene mucho que ofrecer.

Para los amantes del tango una buena recomendación es el Complejo Tango Hotel Boutique, un pequeño y agradable establecimiento ubicado en el tradicional barrio de Balvanera, uno de los rincones más bohemios de la ciudad. El complejo está en un edificio de 1895 y, como curiosidad, ofrece clases de tango para los más atrevidos.

El Grand Hotel King, por su parte, es un 4 estrellas perfecto para aquellos que quieran ir de compras. Ubicado entre las peatonales Florida y Lavalle, está a un paso de decenas de cines, restaurantes, galerías y junto a la estación de metro Florida. Restaurante abierto mediodía y noche.

Buenos Aires, Reina de la Plata

En el popular y encantador barrio de San Telmo una de las opciones más económicas es el Hotel Don Telmo, a tan solo unos pasos de la famosa avenida 9 de Julio. Dispone de ordenadores para aquellos que no posean portátil. Un buen lugar para probar por primera vez el mate argentino. Explora las calles adoquinadas del barrio, que fue antaño residencia de los trabajadores del cercano puerto.

Por último, el Hotel Boutique Reino Plata es otro 4 estrellas a sólo 150m. de la Manzana de las Luces, bautizada así por la cantidad de institucones intelectuales allí instaladas. El establecimiento dispone de sala de reuniones, terraza con jacuzzi y sala de lectura.

Imagen: “amourino”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017