Excite

Oferta hotelera en Valladolid para disfrutar de la Semana Santa

¿Tienes planes para esta Semana Santa? Si estás pensando en pasarla de manera diferente a otros años, te proponemos que visites la Semana Santa vallisoletana. Conoce las tradiciones de una de las ciudades más antiguas e importantes de la cultura de nuestro país.

La antigua capital del Reino de Castilla alberga muchos tesoros importantes en ella, debido a la importancia histórica que ha tenido, como la creación de la primera Plaza Mayor en nuestro país.

Por eso te recomendamos algunos de los hoteles en los que te podrás alojar esta Semana Santa en Valladolid, para disfrutar también de las tradicionales procesiones y ritos religiosos de estas fiestas.

El Hotel Novotel Valladolid**** perteneciente a la cadena de hoteles de Novotel, ofrece unas cómodas instalaciones en la céntrica Avenida de Salamanca, donde además podremos disfrutar de una pequeña vinotera que contiene las denominaciones de origen de los vinos de la zona.

El Hotel Mozart*** es un hotel más sencillo, pero dotado de todas las facilidades que necesitamos, además se sitúa en la calle Menendez Peleyo, en pleno centro de la ciudad, donde podremos disfrutar de todos los comercios y restaurantes de la ciudad de valladolid.

Por último, el Hotel Zenit Imperial***, es un encantador hotel, que conserva su fachada antigua de piedra, mientras que el interior está totalmente renovado. La modernidad y lo clásico se entremezclan en este hotel que cuenta tan solo con 13 habitaciones, y siempre está lleno en épocas de temporada alta.

Imagen: livingviajes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019