Excite

Bungalows Dunas Maspalomas con todo incluido: conoce Gran Canaria a buen precio

Aunque muchas veces sean unas grandes desconocidas para el turista español, las Islas Canarias son un destino turístico de primer orden que cuenta con una ventaja a tener en cuenta: el precio. Al contrario que con otros lugares, podemos viajar a Canarias pagando una cantidad razonable que nos permitirá, asimismo, disfrutar de sus amplias posibilidades. Y un buen ejemplo de ello lo tenemos en los Bungalows Dunas Maspalomas con el régimen de todo incluido.

Así, los Bungalows Dunas Maspalomas, de tres estrellas, se encuentran en el extremo sur de la isla de Gran Canaria. Rodeados de vegetación, encontramos bungalows de uno, dos y tres dormitorios situados a un paso de la playa. No obstante, para los que prefieren la piscina, cuenta con dos de agua dulce para adultos (una con el clásico bar) y otras dos para los más pequeños.

Por otra parte, los que gustan de emplear su tiempo libre en actividades deportivas también tienen motivos de sobre para pasar su estancia en Gran Canaria en los Bungalows Dunas Maspalomas. De esta forma, ofrecen la posibilidad de practicar tenis, ping-pong y billar, en tanto que también hay un servicio de animación orientado al deporte durante el día y al ocio durante la noche. A la vez, dos noches por semana hay shows de diversa índole.

Por último, si optamos por quedarnos en los Bungalows Dunas Maspalomas con todo incluido también disfrutaremos de sus amplias posibilidades gastronómicas. Todas las comidas se hacen en modo buffet, y los paladares más exigentes podrán disfrutar de la preparación en vivo de buena parte de los platos que lo componen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019