Excite

Busca lugares compatibles con Ticket Restaurant en tu móvil

Accor Services es uno de los líderes en el mercado de búsqueda de soluciones de empresas. Es el responsable del cada día más popular Ticket Restaurant. Este servicio consiste en unos cheques, canjeables en determinados establecimientos, y que se distribuyen a los trabajadores de la empresa a modo de dietas. La novedad es que ya puedes localizar restaurantes o bares que acepten Ticket Restaurant en tu móvil.

El servicio Ticket Restaurant en tu móvil es muy fácil de utilizar. Por medio de una página Web entramos en el portal principal, donde introduciremos el nombre de la ciudad y el código postal de la zona donde buscamos restaurantes compatibles con el servicio. Aparecerán todos los nombres y direcciones: rápido, útil y sencillo.

Otra ventaja añadida es que los locales y restaurantes pueden promocionarse a través del servicio Ticket restaurant en tu móvil. Por el momento, hay unos 26.000 establecimientos que nos ofrecen esta posibilidad. Para la empresa que los reparte es una forma cómoda de cubrir ampliamente las necesidades del trabajador que, por otro lado, disfrutará de la flexibilidad que estos cheques le dan tanto en bares como restaurantes.

El Grupo Accor destaca la importancia de mantener motivado al trabajador cualquiera que sea su rango en la empresa y estima que estos cheques dan una libertad y una comodidad que el usuario agradecerá sin duda. Poder acceder a la disponibilidad de locales compatibles con Ticket Restaurant en tu móvil es ya una realidad.

Imagen: "GR_vale_ticket_restaurant", gestionrestaurantescom

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017