Excite

Busca un apartahotel en tu rincón favorito de España

Si eres de los que disfruta de la autonomía y la independencia en todo momento y no puedes relajarte lo suficiente en un hotel ya que te sientes limitado y restringido al uso de un espacio demasiado reducido, entonces la mejor opción para tí es un apartahotel. España te ofrece un sinfín de portales y sitios especializados donde podrás hacer tu mismo la selección de tu apartahotel.

En la red podrás encontrar directorios muy completos de apartahoteles organizados por provincia y localidad. A través de los mismos será fácil ubicar el apartahotel que buscas, ya sea con vista al mar sobre alguna playa de la costa española o ubicado en pequeñas urbanizaciones en un rincón apacible de un pueblo o ciudad interior. Además podrás seleccionar tu mismo la categoría, las comodidades y un margen de tarifas para encontrar así un apartahotel que se ajuste a tus expectativas.

Generalmente los apartahoteles en España son muy económicos, sobre todo en regiones como Málaga y a lo largo de toda la Costa de Sol. Por ejemplo el complejo de Apartamentos Doramar que se encuentra a tan sólo 150 metros de la playa en Benalmádena Costa te brinda la posibilidad de reservar un apartahotel bastante amplio con todas las comodidades por 30€ por noche.

En la región de Andalucía destaca también el apartahotel Puerto Azul, una encantadora residencia situada en el paseo marítimo de la ciudad de Marbella, a poca distancia a pie del casco viejo y del famoso puerto deportivo de la ciudad. Se trata de un aparthotel muy económico ideal para aquellos que quieren pasar unas vacaciones de relax sin invertir mucho dinero.

Imagen:quebarato.com.br

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018