Excite

Las Cabalgatas de los Reyes Magos de 2014 en España: Madrid, Barcelona y Sevilla

Quizá el día 5 de enero sea uno de los favoritos de todos los niños, pues es cuando se da la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente, que desfilan por las calles de todas las ciudades repartiendo caramelos... ¡y regalos! Os contamos cómo serán las Cabalgatas de Reyes de 2014.

Cada ciudad celebra su propia Cabalgata

Las grandes ciudades presentan las Cabalgatas de Reyes de 2014 más espectaculares. Acompañados por su séquito y sus pajes, y con la música de las bandas municipales, Sus Majestades ya saben qué regalos le darán a cada niño que se haya portado bien.

Madrid

Quizá por ser la capital de España, presenta la cabalgata más vistosa de todas. Saldrá a las 18:30 de Nuevos Ministerios y, siguiendo calles confluyentes con el Paseo de la Castellana, terminará en la Plaza Cibeles, en la que habrá tenido lugar el concierto de los niños del coro del colegio Saint Marc de Lyon. A continuación, un espectáculo pirotécnico será el colofón perfecto.

Barcelona

En el 2014 los Reyes Magos llegarán por mar, desembarcando en el Moll de la Fusta a las 17:00 y siguiendo un recorrido por las principales calles (Vía Layetana, Plaza Cataluña y Plaza Universidad, entre otras) hasta llegar a la Fuente Mágica de Montjuic.

Sevilla

Este año presenta catorce carrozas nuevas inspiradas en los cuentos infantiles tradicionales. Es la más larga de todas, empezando a las 16:15 en la Universidad y terminando a las 22:30 en la calle de Palos de la Frontera. El día anterior un heraldo recorrerá también la ciudad, abriendo así el camino a Sus Majestades.

También en televisión

Y si alguien no puede asistir en persona a las Cabalgatas de Reyes de 2014, no hay que olvidar que es posible verlas por la tele, en canales nacionales o locales. Claro que entonces la recogida de caramelos será realmente escasa, pero lo importante es lo que aparecerá al día siguiente: ¡regalos y juguetes!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017