Excite

Las Cabalgatas de Reyes de 2015 en Madrid, Sevilla y Barcelona y sus recorridos

  • Getty Images

Como cada año, este 5 de enero de 2015 se celebra el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla, Madrid y Barcelona. Millones de niños disfrutan en las calles de la capital, la ciudad condal y la capital hispalense de la ilusión de ver las carrozas, coger caramelos y saludar a sus majestades.

En Sevilla las carrozas salen a las 16:15 horas de la Universidad de Sevilla desde la calle Palos de la Frontera y se recogerán en el mismo punto. De aquí pasarán por la Ronda Histórica hasta llegar a la Macarena. Después de pasar por la calle Feria alcanzarán el centro de la ciudad. A continuación, se podrá ver la Cabalgata por Reyes Católicos, Triana, Los Remedios y acabar en la Universidad.

En Madrid la cabalgata comenzará a las 18:30 horas saliendo desde Nuevos Ministerios en la esquina con San Juan de la Cruz, para continuar por la Plaza del Dr. Gregorio Marañón, prosigue por Glorieta de Emilio Castelar, pasa por Plaza de Colón y Paseo de Recoletos y concluye en Cibeles con el mensaje de los Reyes Magos a las 20:30 horas aproximadas.

En la ciudad condal se podrá ver a los Reyes Magos y sus pajes desfilar por sus calles a partir de las 18:00 horas. Antes llegarán por mar al Moll de la Fusta de Barcelona a las 16:30, donde serán recibidos por el alcalde.

FOTOGALERÍA: 10 razones por las que los Reyes Magos son mejores que Papá Noel

A las 18:00 horas comenzará la cabalgata en la avenida Marquès de l´Argentera, enlazando más tarde con la calle Sepúlveda a la altura de Urgell sobre las 20:05 horas. Más adelante llega a la Plaza España y la avenida de Rius i Taulet a las 20:45 horas. La finalización de la misma confluye entre este punto y la avenida de la Reina María Cristina, en la fuente mágica de Montjuic a las 21:30 horas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017