Excite

Cabezas rapadas se convierte en anuncios ambulantes

Los protagonistas de la nueva y original campaña de publicidad de Air New Zealand no tienen un pelo de tontos en la cabeza pero sí un tatuaje original y alternativo. La idea de utilizar el cuerpo para campañas publicitarias no es nueva pero no deja de sorprender. Air New Zealand se decidió a tatuar la cabeza de 40 voluntarios con el eslogan de su nueva campaña de publicidad. El eslogan no dice nada nuevo. En este caso la cabeza de los rapados lo dice todo.

Con mensajes como “¿Necesitas un cambio? Vente de cabeza a Nueva Zelanda se están paseando en estos días los cabezas rapados en cuestión tomados como vallas publicitarias en los Estados Unidos. Estos soportes publicitarios ya habían sido utilizados por la compañía aérea para anunciar en Nueva Zelanda el final de las colas de los vuelos domésticos y tras su éxito se decidieron a exportarlo.

Los modernos rapados con el alternativo tatuaje son en su mayoría neozelandeses que por llevar el tatuaje un par de semanas se han ganado un viaje de ida y vuelta a casa o la tampoco despreciable cifra de 777 dólares, haciendo referencia a los Boeing 777 que utiliza la compañía para los trayectos desde Estados Unidos a Nueva Zelanda. Según los responsables de marketing de la compañía la mitad de los participantes optaron por el viaje.

Según las declaraciones de algunos de los rapados tatuados se trata sin duda de una eficaz campaña publicitaria pues se cuenta con la movilidad de la persona lo que aumenta la visibilidad del anuncio y además todos los interesados pueden interactuar con el anuncio en cuestión. Según los rapados tatuados hay una media de unas 40 personas al día que se interesan por el mensaje de sus cabezas.

Imagen: killerstencil.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017