Excite

Disfruta de la costa almeriense en el Hotel Cabo Gata Garden con todo incluido

Situado frente a la playa de El Toyo, el Hotel Cabo Gata Garden, de cuatro estrellas, es uno de esos establecimientos que merece la pena conocer si optamos por visitar la costa de Almería, otro de los destinos turísticos imprescindibles del panorama andaluz. No obstante, la mejor manera de rentabilizar nuestra estancia es sin duda hospedarnos en el Cabo Gata Garden con todo incluido.

Edificado en 2005, el Hotel Cabo Gata Garden es un edificio moderno a la par que acogedor orientado principalmente al turismo familiar por sus ofertas e instalaciones, aunque tampoco se olvida de aquellos que buscan pasar unos días de relax o practicar algún deporte. Así, entre otras cosas cuenta con jacuzzi, zona termal, sauna o prediluvio, en tanto que también posee polideportivo, gimnasio y piscina interior y exterior.

Por otra parte, la animación y la gastronomía son otros de los puntales de la oferta del Hotel Cabo Gata Garden. Con respecto a lo primero, cabe destacar que hay un programa de animación para adultos extenso, en tanto que para los más pequeños hay animación diurna, con actividades extradeportivas, y nocturna, que se desarrolla en una discoteca pensada para ellos.

Entretanto, si nos alojamos en el Hotel Cabo Gata Garden en régimen de todo incluido, todas las comidas se hacen en modo buffet, en el que encontramos tanto platos fríos como calientes cuya preparación podemos contemplar en vivo. Por último, el menú presta especial atención a la tradición culinaria andaluza y a la de Almería en particular, con lo que los amantes del turismo gastronómico tienen otra excusa para visitar el singular Cabo de Gata.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019