Excite

El Hotel Cabogata Garden, con todo incluido

El Hotel Cabogata Garden & Spa con todo incluido, es uno de los más bonitos y con mejor servicio de la costa almeriense. Está situado en primera línea de mar, en la playa del Toyo y ofrece unas instalaciones que son el deleite de los huéspedes.

Su fantástico servicio de todo incluido se ofrece en restaurante con decoración minimalista, con vistas al mar y servido con el sistema bufet. En los horarios donde cierra el restaurante, los clientes con todo incluido pueden seguir comiendo y disfrutando de bebidas en el bar de la piscina.

El hotel ofrece bastantes servicios más, donde pequeños y mayores podrán disfrutar al máximo de toda su estancia.

Sus habitaciones son muy amplias y luminosas donde se puede tomar algún aperitivo en sus respectivas terrazas privadas. También tienen un baño completo y una gran televisión por satélite.

El hotel ofrece a sus clientes un agradable Spa donde poder relajarse y una gran piscina perfectamente decorada y rodeada de palmeras. Además se puede ejercitar los músculos en el gimnasio y jugar al tenis y al voleyball.

Tienen servicio de lavandería y ponen a disposición de los clientes el servicio alquiler de bicicletas y coches. Algo que no todos los hoteles disponen de ello. Otro de los servicios novedosos que ofrece el Hotel Garden es el de niñera, para que los papás puedan salir y dar una vuelta de una forma más íntima.

Otras de las ventajas que ofrecen es que los menores de 2 años entran completamente gratis, siempre que vengan con 2 adultos. Sin embargo, no ofrecen el servicio de internet gratis, ni tampoco disponen de aparcamientos para los clientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019