Excite

El Hotel Cabogata Mar Garden con todo incluido

La cadena de Hoteles Garden dispone en España de 11 hoteles, dos de los cuales se encuentran en Almería: el hotel Cabogata Garden y el Cabogata Mar Garden.

El Cabogata Mar Garden es un reconocido hotel de la categoría 4 estrellas situado en la playa virgen de El Toyo. Se encuentra estratégicamente situado entre campos de Golf y magníficas zonas naturales. El Cabogata Mar Garden cuenta además con una excelente ubicación a tan sólo 15 kilómetros de Almería.

Entre todos sus servicios y comodidades, destaca el régimen todo incluido, un auténtico deleite para sus huéspedes. El todo incluido consta de desayuno, almuerzo y cena en su restaurante buffet. Se incluyen todas las bebidas y aperitivos del bar y chiringuito de la piscina, siempre que el restaurante principal permanezca cerrado.

El hotel dispone además, de un divertido equipo de animación que ofrece espectáculos nocturnos y actividades deportivas y recreativas, para el disfrute de todos los miembros de la familia.

El Cabogata Mar Garden cuenta con 270 habitaciones, entre las que se encuentran varias adaptadas para minusválidos y suites con salón e hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con televisión por satélite, minibar y balcón privado.

Los clientes podrán disfrutar de zonas comunes habilitadas para el uso de Internet, jacuzzi, zona termal, fitness y todo lo necesario para desconectar del trabajo y la rutina.

Los niños podrán disfrutar de un entretenido miniclub y de la programación de días temáticos, con talleres y actividades adaptados a sus edades.

El Cabogata Mar Garden Club & Spa con todo incluido, es uno de los hoteles más familiares y confortables de la costa almeriense. Está especialmente recomendado para pasar unas divertidas vacaciones en familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019