Excite

Cádiz propone vender paquetes turísticos de vuelos, traslados y hotel

Diferentes instituciones del turismo gaditano han acordado en un congreso sobre el sector realizado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera vender la marca turística Cádiz a través de paquetes turísticos de vuelos, traslados y hotel todo incluido.

Entre las empresas e instituciones que participaban en el Congreso y la Mesa Redonda sobre turismo 'Innova Cádiz' se encontraban la Asociación de hoteleros de Cádiz, la cadena hotelera HACE, Promoción Turística de Cádiz, el Patronato Provincial de Turismo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz y representantes de Andalucía LAB.

La conferencia y posterior mesa redonda pretendía reflexionar sobre los futuros desafíos a los que se enfrente el sector del turismo, la hostelería y los vuelos en la popular provincia de Cádiz.

Cádiz y la Costa de la Luz son una de las regiones más turísticas no sólo de Andalucía sino también de toda España e incluso de Europa. Con más de 300 días de sol al año, Cádiz pretende ampliar el mercado objetivo de su turismo para atraer a un mayor número de turistas, procedentes de diferentes destinos y variados sectores sociales.

Como principal conclusión para ampliar el mercado turístico de Cádiz, los participantes propusieron la promoción entre las agencias de viajes y promotores turísticos de toda Europa de paquetes turísticos que bajo la marca Cádiz incluyan los vuelos, los traslados a los hoteles y las estancias en los mismos todo incluido.

Imagen: Emilio del Prado en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018