Excite

¿Cama y sexo oral en los vuelos de Ryanair?

"Cama y sexo oral". Con estas son dos de las razones de peso se ha apoyado el administrador delegado de Ryanair, Michael O'Leary, para defender los precios 'sin competencia' de sus tarifas de clase business en los futuros vuelos trasatlánticos de la compañía de bajo coste.

El increíble anuncio tuvo lugar durante una rueda de prensa de O'Leary en Dussedolf, en Alemania, en las que anunció que Ryanair ofrecerá vuelos a Estados Unidos por 10 euros en clase económica, y por unos 4.000 o 5.000 euros en la clase business, eso sí, estos últimos tendrán comodidades como "beds and blow jobs" (camas y sexo oral).

Ante la sorpresa de los periodistas y la traductora alemana, que no pudieron hacer otra cosa que reír por la ocurrencia del directivo de Ryanair, O'Leary recalcó que el sexo oral sería gratis para los viajeros de la clase business. A continuación preguntó por una traducción de "blow job" en alemán, y tras comprobar que no existía añadió que "Alemania tiene una vida sexual terrible".

La rueda de prensa del directivo de Ryanair no ha pasado desapercibida, ni mucho menos su broma sobre la posibilidad de tener sexo oral gratis en el avión. Posteriormente, un portavoz de la compañía aérea ha aclarado que la expresión "bed and blow job" no tiene nada que ver con el sexo oral, sino que se refiere al "confort y servicios de lujo".

Michael O'Leary durante la rueda de prensa en Alemania

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017