Excite

Los mejores campamentos de verano 2013

Pasar parte de las vacaciones en un campamento ayuda a los más jóvenes a ganar autonomía y a aprender a relacionarse fuera del hogar y hacer nuevas amistades. Existen muchas ofertas de campamentos de verano 2013, desde campamentos de idiomas, campamentos para ponerse en forma o campamentos temáticos para practicar diferentes deportes.

Tipos de campamentos de verano

Campamento de verano El Escorial

Este campamento está pensado para niños de 5 a 15 años. Las estancias están ubicadas a 45 kilómetros de Madrid y entre las actividades que ofrecen para practicar, cuentan con hockey, escalada, tiro con arco, taller de radio y de granja o natación. Además, ofrecen la posibilidad de realizar el campamento de verano en inglés o en francés, para que los niños adquieran nuevas destrezas y habilidades idiomáticas.

Campamento de verano de circo en Uitzi

Entre el 22 y el 28 de julio este campamento abre sus puertas a niños nacidos entre el 2001 y el 2007. Está especializado en actividades circenses como malabares, globoflexia, trapecio o percusión.

Campamento deportivo de verano en Estella

Entre el 2 y el 10 de agosto, los niños nacidos entre 1999 y 2005 pueden disfrutar del sin fin de actividades deportivas que ofrece este campamento de verano. Algunos de los deportes que practican en su programa de actividades son: tenis, badminton, futbol, baloncesto, voleybol, miniwaterpolo o hockey.

Campamento musical de verano

Entre los mejores campamentos de verano 2013 cabe destacar el campamento 'En clave de sol', está enfocado hacia niños entre 8 y 12 años que les guste la música. Además de clases particulares de canto e instrumentos, los niños pueden practicar deportes como escalada o espeleología.

¿Cómo encontrar campamentos de verano?

La mejor forma de encontrar todas las ofertas de campamentos de verano 2013, es buscar en Internet. Existen páginas web y foros especializados en campamentos de verano que pueden ser de mucha ayuda para encontrar el más apropiado para nuestros hijos. Además, los ayuntamientos y comunidades autónomas ofrecen todos los años campamentos para todo el verano y de distintas actividades. Este tipo de campamento suele ser más económico porque son subvencionados. Sin embargo, la mayor parte de los campamentos suelen costar entre 300€ y 400€.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017