Excite

Campaña de promoción de viajes a Acapulco invade WTC de México

La semana que viene Acapulco y todo lo relacionado con los viajes a esta turística ciudad mexicana invadirán el World Trade Center de la Ciudad de México. Con el título 'Acapulcazo', el World Trade Center albergará esta feria especial con el objetivo de promover los servicios turísticos de la también denominada 'Perla del Pacífico' y atraer así a potenciales turistas nacionales.

La feria de viajes 'Acapulcazo' pretende atraer a entre 20 mil y 30 mil interesados procedentes de los estados del Distrito Federal, del Estado de México, de Puebla, Queratános, Morelos e Hidalgo. Con ese objetivo la organización durante estos días está llevando a cabo una intensa campaña de publicidad a través de carteles y pósters, anuncios en prensa, radio y televisión.

La feria de viajes de Acapulco en el prestigioso World Trade Center de Ciudad de México se celebrará la próxima semana, entre los días 25 al 27 de junio. En ella se podrán encontrar stánds promocionales de hoteles, restaurantes, bares de copas, discotecas, parques temáticos, parques acuáticos, escuelas de buceo, centros de todo tipo de deportes acuáticos, así como otros servicios turísticos que se pueden disfrutar durante los viajes a Acapulco.

Aunque en principio 'Acapulcazo' tiene un perfil de feria comercial profesional, durante el evento el público en general también podrá contratar viajes y servicios directamente de los proveedores y mayoristas. Además durante los 3 días que dura la feria también se llevarán a cabo sorteos de viajes a Acapulco y estacias en los hoteles de la ciudad.

Imagen: prayitno en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019