Excite

El Camping El Escorial, un camping del siglo XXI

Si estás buscando un plan cargado de diversión y al precio más económico posible, si además eres amante de la naturaleza, del deporte y de compartir risas con los tuyos tienes una oferta de ocio incomparable en El Camping El Escorial, un camping en la sierra de Guadarrama donde perderse y disfrutar del aire libre.

El Escorial, un sitio donde perderse

El Camping El Escorial es probablemente uno de los mejores campings que hay en España y con la mayor variedad de ofertas para el disfrute que podemos encontrar. Situado en al pie de la Sierra de Guadarrama, entre el monasterio de San Lorenzo y la Basílica del Valle de los Caídos, 400.000 metros cuadrados están dispuestos para pasar unos días inolvidables a poco más de unos 40 kilómetros de Madrid.

En el Camping El Escorial podemos decidir cuatro formas de pasar nuestros días de vacaciones, por bungalows, parcelas de acampada, parcelas de larga estancia y parking de caravanas. Además, por si se nos olvida algo, el camping está perfectamente equipado con restaurantes, tienda de souvenirs y supermercados, piscina, kioskos, gimnasio, spa, club social o barbacoa chill out entre otras cosas.

Desde el propio camping para dar entretenimiento a quienes realizan allí su estancia, tienen preparadas actividades como campilandia en el que facilitan la relación con las otras personas allí acampadas.

Por otro lado, si lo que quieres es organizar una salida de vacaciones con tus amigos o bien con tus compañeros de clase,el camping El Escorial dispone de tarifas y ofertas especiales para viajes escolares, bodas, comuniones, cenas de navidad...

Tarifas adaptadas a los tiempos

Como uno de los motivos de el Camping El Escorial es divertirse a precios económicos, el precio de un adulto por noche está en los seis euros para un bungalow. Si lo que quieres es una parcela para acampada el precio en temporada alta, es de 23 euros y en baja de 18 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017