Excite

Camping La Marina, diversión para toda la familia

El Camping La Marina se encuentra ubicado en Elche, provincia de Alicante. Esta situado en la Costa Blanca, a orillas del Mar Mediterráneo en la pedanía La Marina. Cuenta con un gran número de actividades que se realizan aprovechando el entorno natural en el que se encuentra enclavado este establecimiento especialmente indicado para familias.

Cómo llegar, servicios e instalaciones

El acceso al Camping La Marina se puede realizar por carretera, tomando la autopista A7 si se viene desde la zona de la costa o a través de la A3 y la A31 desde el interior del país. También se puede llegar en tren o en avión hasta Alicante y después en taxi o autobús.

Entre las instalaciones con las que cuenta este establecimiento están:

  • Restaurante-pizzería
  • Terraza bar con espectáculos
  • Bar y cafetería
  • Kiosco
  • Heladería
  • Bar en la piscina

Es posible escoger entre distintas formas de alojamientos. Hay disponibles tres tipos de parcelas y 7 bungalows diferentes. Los bungalows disponen de cocina con electrodomésticos y todos los enseres necesarios, dos dormitorios con capacidad para hasta 5 personas, ducha, ropa de cama y complementos de aseo. La reserva es posible realizarla en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.

El camping cuenta con servicio médico, hay conexión a Internet WIFI y centro de negocios, tienda de artesanía, supermercado, biblioteca, sala de conferencias, lavadero de coches, peluquería y sanitarios para perros. Disponen de piscina exterior, varias pistas polideportivas, alquiler de bicicletas y mesa de ping pong. Para los más pequeños hay un parque de ocio con piscina de bolas, túneles, toboganes, castillo hinchables y cuerdas para escalar.

Oferta de entretenimiento

Dentro de la oferta de entretenimiento, el Camping La Marina tiene un amplio programa de animación en el que su equipo ofrece diferentes actividades, según la época del año. Realizan actividades deportivas, campeonatos y concursos. También se puede disfrutar de las noches temáticas y de las actuaciones musicales, tanto para niños como para mayores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017