Excite

Recomendaciones para encontrar los mejores campings en Cerdeña

Cerdeña es una de las islas mediterráneas más peculiares. Auna la auténtica esencia italiana que contrasta con unas playas más propias del Caribe por sus aguas cristalinas que del resto de costas de la zona.

Alojarse en campings en Cerdeña no sólo es una excelente idea si no que es una de las opciones preferidas de quienes vistian la isla cada verano.

Campings de alta calidad

La categoría de los hoteles de Cerdeña no se corresponde con la de España y es frecuente que un hotel 5 estrellas no tenga la misma calidad y servicios que tendría uno en otro país. Sin embargo, son acogedores, limpios y hay complejos de auténtico lujo. Esto, hace que los campings en Cerdeña sean la opción estrella de turistas de todas partes del mundo que buscan unas vacaciones de sol y playa.

Coche y camping

Cerdeña es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la península, Francia, la costa italiana... Además, es escala en muchos circuitos del mediterráneo. Por comodidad y precio, muchos viajeros se llevan el coche consigo en los ferries. Los campings de Cerdeña están pensados para que el coche no sea un problema y te permita moverte por la isla con total comodidad.

Los mejores campings

La oferta es muy variada pero estos son algunos de los más destacados:

  • Camping Spinnaker (Oristiano). Está situado en la playa con salida directa desde el camping lo que le hace ganar mucho público durante el verano. Bien valorado por su abanico de servicios, limpieza, cercanía y trato del personal. Admite animales de compañía y ofrece la posibilidad de alojarse en cabañas o tiendas de campaña.
  • Camping Travolara (Porto Paolo). Porto Paolo es una animada localidad con bastante ambiente que está situado frente a la isla Travolara, a la que se organizan excursiones diarias. Este camping tiene 3 estrellas y un precio orientativo de 40 €/noche.
  • Centro Vacanze Isuledda. Es un auténtico complejo de camping y vacaciones pensado por y para el turista. Tiene acceso directo a la playa, varias piscinas, está habilitado para discapacitados y organiza actividades diarias. La zona es tranquila y la calidad de las playas muy buena.

Épocas para acampar

Los campings en Cerdeña, por regla general, no suelen estar abiertos todo el año. La mayoría de ellos abren desde Abril, coincidiendo con la Semana Santa, hasta Octubre.

La época más abarrotada de turistas es verano, los meses de Junio, Julio y Agosto son los que concentran más afluencia. Sin embargo, Mayo es un buen mes para acampar en Cerdeña: el tiempo es perfecto y no está demasiado concurrida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018