Excite

Campings en Rimini, a orillas del Mar Adriático

Situada en el norte de Italia, a orillas del Mar Adriático, se encuentra la ciudad de Rimini. Está dentro de la región de Emilia-Romaña, y representa uno de los mayores destinos turísticos de la península italiana desde el siglo XX, si bien en la actualidad el turismo existente es muy diferente. Posee una gran oferta de alojamientos y son muchos los campings existentes actualmente en Rimini y en las ciudades unidas a ésta: Riccione, Cattolica, Bellaria, Cesenatico y Cervia.

Cerca del mar y de la ciudad

Uno de los campings en Rimini con un mayor número de parcelas disponibles es el Camping Italia International Rimini. Está situado tan solo a dos kilómetros del centro de la ciudad y a orillas del mar. Dispone de zonas adecuadas para familias y otras zonas especialmente dedicadas al público joven. Cuenta con restaurante, un mini mercado, un quiosco y guardería. El precio por adulto y noche es de 6,50 euros en temporada baja y de 10 euros en temporada alta. La parcela cuesta desde los 10 hasta los 16 euros.

El Camping Maximun Rimini dispone de espacio para tiendas y caravanas. También cuenta con bungalós y casas prefabricadas. Entre sus instalaciones se encuentra una pizzería, bar, mini mercado y caja de seguridad. Es posible adquirir en recepción las entradas y el transporte para parques temáticos de la zona y también para discotecas. Se encuentra en primera línea de playa, muy cerca de instalaciones deportivas de tenis, voleibol y fútbol playa. El precio por adulto en temporada alta es de 10 euros, y el de la parcela de 16 euros.

En Riccione se encuentra el Camping Fontanelle Riccione. Fue inaugurado en 1954 y desde entonces se han realizado mejoras en el establecimiento. Cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de extensión y posee grandes zonas de césped y un gran número de árboles. Entre los servicios que se ofrece dispone de una gran terraza junto al restaurante, supermercado, bazar y acceso directo a la playa. Los precios por persona y noche varían según la temporada desde los 4,65 hasta los 10,40 euros. Los niños de menos de cuatro años no tienen que pagar.

Otros establecimientos de la zona son el Happy Camping Village, con una disponibilidad de 180 parcelas, el Campeggio Riccardo con 107 parcelas, el Camping Torre Pedrea, un pequeño establecimiento con 43 parcelas, y situados más al sur el Campeggio Adria, que cuenta con un total de 516 parcelas, y el Camping Village Misano que disponen de una modalidad de alojamiento en la que además de los servicios habituales, se ofrece al cliente incluido en el precio las comidas en el restaurante.

Acampadas a lo largo de una extensa costa

La oferta de campings en Rimini y en las ciudades contiguas se extiende por toda la costa, con acceso a playas del Mar Adriático, galardonadas con banderas azules, por la limpieza, sus aguas cristalinas, instalaciones y servicios para los visitantes, y seguridad para los bañistas. Su oferta de diversión y ocio permite al turista disfrutar de unas vacaciones de relax y disfrute.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018