Excite

Canarias te invita a sus playas en invierno

Las Islas Canarias abren sus playas durante todo el año. Aquí no hay distinción de temporada. Por ello y para que no te olvides de la primavera eterna canaria, te recordamos las mejores playas del archipiélago para disfrutar incluso en invierno.

En primer lugar destaca la Playa del Inglés en la isla de La Gomera. Situada en el municipio Valle Gran Rey, es también una excelente sede para descubrir el resto de la isla, e importante no confundir con la otra Playa del Inglés que también existe pero en Gran Canaria

El Charco Azul en la isla de El Hierro es más que una playa, una piscina natural en la playa. Se encuentra en el municipio de Sabinosa, en la costa de El Hierro abierta al Atlántico y es un fenómeno poco común en Europa. Importante también no confundir esta playa con otra con el mismo nombre que también se encuentra en las Islas Canarias, concretamente en la isla de La Palma.

En tercer lugar y siendo ya una playa algo más visitada, se encuentra la Playa del Papagayo en Lanzarote. Se trata nada más y nada menos que de 7 kilómetros de calas. ¡Un verdadero paraíso!

En la isla de Gran Canaria destaca la Playa de Maspalomas, un enorme arenal que bien parece una porción del desierto del Sáhara justo enfrente de un cálido mar azul turquesa.

En Fuerteventura destaca la Playa Blanca, además de ser la preferida de la mayoría de los majoreros, los habitantes de la isla, también es una playa que atrae a gran cantidad de surferos debido al fuerte viente que sopla normalmente.

Por último en la mayor de las islas del archipiélago, en el isla de Tenerife, destaca la Playa de El Arenal, una bonita playa de arena negra, muy poco frecuentada durante el verano y mucho menos ahora en invierno, pero que igualmente es un interesante destino para broncearse o darse un bañito en esta temporada del año.

Imagen: machimon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017