Excite

Cancún. Los hoteles más económicos

Pese a su fama de resort de lujo, Cancún dispone de hoteles a precios económicos, algo que no es de extrañar en un lugar en el que hay más de 25.000 camas hoteleras. La mayoría de establecimientos económicos se encuentran en el centro de la ciudad, ubicado al norte de la larga lengua de tierra en la que se construyeron los primeros resorts. Te recomendamos algunos lugares.

El Hotel Batab es un cómodo 3 estrellas por menos de 50€ aunque si vas en temporada baja (verano y otoño en Cancún) puedes dormir por 35€. Se encuentra muy cerca de la estación de autobuses, desde donde puedes partir a realizar tus excursiones a ciudades secundarias de la región o a explorar ruinas mayas. Una sugerencia es que visites Tulum.

Fotos: Cancún. La puerta del Caribe Mexicano

También en el centro puedes hospedarte en el Hotel Xbalamque Resort y Spa, un establecimiento temático inspirado en la cultura Maya ubicado en downtown Cancún. Cuenta con 17 puntos de recreo, entre ellos un Spa, piscina, aparcamiento gratuíto, 3 restaurantes, 3 bares, internet y centro de negocios, entre otros.

El Club Hostel es otra opción a tener en cuenta. Se trata de un económico local con todas las comodidades como piscina, acceso gratuito a internet o lavandería y cercano a áreas de copas como Yaxchillan y la Avenida Tulu. Extremadamente económico, sobre todo, fuera de temporada alta. También cercano a la estación de autobuses. Dispone de habitaciones individuales y dobles.

Imagen: “jrotunda85”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017