Excite

Cantabria apuesta por la innovación en los viajes

Desde esta semana Cantabria cuenta con un centro para la innovación turística desde el que se pretende aplicar las últimas innovaciones del sector a las agencias de viajes, promotores turísticos y touroperadores que trabajan en la región.

El Centro de Innovación Turística es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cantabria que quiere innovar el sector de los viajes en la región. Para ello este Centro de Innovación Turística intentará mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del sector de los viajes asentadas en Cantabria.

Para ello el Centro de Innovación Turística de Cantabria denominado Intelitur combina la colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la Cámara de Comercio de Cantabria y la Oficina de Turismo de la Comunidad.

Intelitur se constituye como una red tecnológica que ayudará a las empresas cántabras del sector de viajes a enfrentar los nuevos retos que supone la nueva manera de comprar viajes mediante la que los viajeros compran y contratan los servicios exclusivamente desde sus propias casas.

En principio Intelitur en una primera fase ofrecerá un servició de consultoría para conocer el estado de las empresas de viajes de Cantabria y posteriormente ayudará a las mismas en la aplicación de las herramientas de innovación tecnológica para aumentar la competitividad.

Imagen: caccamo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017