Excite

Cantabria ofrece descuentos en sus hoteles

Cantabria quiere llenar este verano sus hoteles. Después de haber experimentado una cierta mejoría en el sector durante la Semana Santa, los hoteles cántabros quieren ponérselo fácil a los turistas, y seguir atrayéndolos para que se decidan a pasar un fin de semana y realizar escapadas en la región.

Para ello el Ayuntamiento de Santander y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria han lanzado una campaña de promoción turística denominada 'Findepack' que ofrece descuentos en algunos hoteles cántabros y otros establecimientos turísticos de la región.

La promoción funcionará desde este mes de mayo hasta el próximo mes de octubre y tiene como objetivo promocionar la región de Cantabria como destino de minivacaciones para fines de semana y escapadas cortas, para lo que tiene un gran potencial entre el público español.

Cantabria es un bonito destino de viajes, especialmente en verano. Toda la provincia cuenta con interesantes atractivos que combinan la playa, la montaña y la ciudad.

Los descuentos de 'Findepack' pueden llegar hasta un 30% y abarcan además de diversos hoteles de Cantabria, también restaurantes, tiendas y museos, entre otros establecimientos. El objetivo final es dar a los visitantes la posibilidad de conocer la Comunidad Autónoma de Cantabria desde el punto de vista turístico, comercial, gastronómico, cultural, y medioambiental.

La campaña promocional de los hoteles de Cantabria se apoyará con actividades publicitarias en algunas ciudades como Madrid, Pamplona, Valladolid, Logroño, Palencia y Barcelona.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018