Excite

Carnaval de Cádiz 2014: El Gran Teatro Falla acoge las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones

  • Youtube

Ya queda muy poco para la Gran Final. El Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2014 (COAC) está llegando a su fin. El próximo viernes 28 de febrero conoceremos los ganadores de un certamen que comenzó el pasado 31 de enero con la participación de más de un centenar de agrupaciones, entre coros, comparsas, chirigotas y cuartetos. Vamos a por la segunda jornada de semifinales.

Hoy 25 de febrero continúa la fase de las semifinales que comenzó anoche. Una vez más, nueve agrupaciones buscarán un hueco en la gran final. Será el turno del coro Los cuatro reinos, las comparsas Los hombres de negro y Los chicos del tejado, la chirigota Las divina de la muerte y el cuarteto Clínica privada sana sana culito de rana. Tras un descanso, actuarán Esto sí que es una chirigota y Pepe trola, el coro La boutique y la comparsa Los gallitos.

Mañana miércoles 26, el Teatro Falla acogerá las actuaciones del coro El orfeón, de las chirigotas Los del Aragón, las comparsas Los hippytanos y La comparsa perfecta y del cuarteto Los que siempre se pasan de tiempo. Después del descanso, participarán el coro El circo del sol, Los georgie dann de Santa María del Mar, El patio las malvas y Los destripadores de las calle Londres.

VÍDEO: Vídeo de lo mejor del Carnaval de Cádiz 2014: agrupaciones, chirigotas y comparsas

Ayer se celebró la primera jornada de semifinales. Comenzaron Los Dictadores de Faly Pastrana para continuar con los África, Los pepe gym, Los tatarabuelos, Los cuenterete, los Amancio hortera y la chirigota Hoy no me puedo levantar. Unas de las más aplaudidas fueron la chirigota Lo siento Patxi, pero no todo el mundo puede ser de Euskadi y la comparsa La canción de Cádiz.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017