Excite

¡París se inunda de alegría gracias al carnaval!

La capital francesa también se apunta a la fiesta del carnaval como no podría ser de otra manera, eso sí, intenta orientarlo a un ambiente totalmente brasileño para no perder el encanto original de los carnavales, con el toque de glamour que solo a París le caracteriza.

Los gigantes del país vecino, Bélgica, estará presentes de nuevo este año en las calles de París. Dos bandas de música acompañarán a estos gigantes de Rumois, además de muchos otros espectáculos y ritmos que se darán cita en las calles de la capital francesa el domingo 6 de Marzo.

Distintos grupos de jóvenes animarán las calles de París durante estas fiestas, por ejemplo, podremos disfrutar del sonido más intenso de la Samba con Acuarela, descubrir las percusiones brasileñas con el grupo Batucados, 24 adolescentes que nos pondrán los pelos de punto con el golpe de sus tambores.

Además con Drumteam también disfrutaremos de la percusión pero esta vez se dará con una fusión de sonidos de música brasileña, afro-cubana, funk o reggae, combinado con la expresividad corporal y el baile en estado puro que convierte a este grupo uno de los mejores de este espectáculo.

A parte de danzas y música, la concienciación social sobre ciertos temas también se dará cita en este macro evento, ya que participará, por ejemplo GASP, más conocida como la fanfarria verde, para concienciar al público sobre el medio ambiente.

En definitiva, como no iba a ser de otra forma, París también tenía que deslumbrar con su carnaval, así que promete una gran fiesta de color y música que inundará sus calles de alegría y hospitalidad, algo no muy frecuente en el día a día parisino.

Imagen: electrosoundteam.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018