Excite

¡No te pierdas este año el carnaval de Venecia!

El próximo sábado, 26 de febrero los carnavales más famosos de Europa darán su pistoletazo de salida, teniendo prevista la asistencia al evento de más turistas que en años anteriores.

Venecia, alberga normalmente durante todo el año a un gran número de turistas que quedan atónitos ante la belleza de la ciudad en sí y de las cientos de islas que la rodean. En época de carnavales, toda la ciudad de Venecia es ambientada con la decoración colorida que caracteriza sus calles, además de triplicarse la cantidad de máscaras que se ofrecen para los mejores disfraces.

Si tienes pensado acudir a éstos carnavales, pero todavía no sabes de qué disfrazarte, te aconsejamos que elijas rápido la máscara que más te gusta, ya que es una de las pocas fiestas donde todos los asistentes, a nivel internacional se disfrazan, normalmente con una de las muchas máscaras que pueden adquirir alrededor de toda la ciudad.

Estos carnavales son muy distintos a los de otras ciudades como Río de Janeiro o Cádiz, ya que la gente se suele disfrazar con trajes elaborados y sale a la calle a pasear y hacerse fotos. La fiesta se suele centrar alrededor de la Plaza de San Marco, aunque se extienden por toda la ciudad bandas de música, y bailes, que animan en todo momento los diez días que duran estos intensos carnavales.

Además de desfiles organizados, en estos días se organizan cientos de fiestas privadas en discotecas o bares de la ciudad, por supuesto el acceso es muy limitado y carísimo, solo conseguiremos alguna entrada si ya conocemos a alguien en la ciudad.

Si todavía no has reservado, no lo pienses más, ya que los hoteles de la ciudad están completos a estas alturas, pudiéndolo intentar todavía en la ciudad de Mestre, que queda a tan solo 15 minutos del centro d Venecia en transporte público. Los vuelos a Venecia también suben sus precios debido a esta fiesta de carnaval, ya que muchas personas reservan con un año de antelación.

Imagen: objetivomalaga.diariosur.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018