Excite

¡Por fin llegan los carnavales de Cádiz!

El carnaval de Cádiz abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo, más tarde que nunca, pero eso no quiere decir que en sus calles no podamos desde ya sentir el ambiente de carnavales. La decoración de las calles, la preparación de tribunas, la puesta a punto de los disfraces y la alegría de los gaditanos deja de manifiesto que se acerca una gran fiesta.

Los carnavales de Cádiz, declarados de Interés turístico internacional, se preparan para recibir a millones de turistas tanto nacionales como internacionales, que aprovecharán estas fechas para conocer Cádiz desde otra perspectiva. Los gaditanos verán como otro año más el barrio de la Viña, situado en el epicentro se llenará de color y alegría.

La actualidad española e internacional se verá tambaleada por los chirigoteros, ya que harán de ésta la protagonista de las letras de las chirigotas gaditanas. Los protagonistas del carnaval pondrán todo su empeño y su característico toque de humor en los concursos del Gran Teatro Falla de Cádiz, para obtener las mejores posiciones y contar la actualidad mundial desde el punto de vista humorístico.

El día clave para los chirigoteros llegará el mismo 4 de marzo, donde se proclamará la mejor chirigota y el mejor coro de los carnavales de Cádiz del año 2011. A pesar de celebrarse tan pronto la final del concurso, esto no impide que los gaditanos continúen la fiesta hasta el 14 de marzo con la misma fuerza que los primeros días.

El carnaval de Cádiz se sitúa entre los mejores del mundo, por lo que no es de extrañar que la espera para el carnaval esté siendo este año más larga que nunca.

Imagen: absolutcadiz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018