Excite

Carnavales: ¡Samba, di Janeiro!

Se acerca la fecha de los carnavales por excelencia, y millones de personas ya tienen sus trajes a punto para exhibirlos en una gran fiesta en las calles de Rio de Janeiro. Aunque los carnavales se remontan a muchos años atrás, en el año 1984 se organizó por primera su fiesta más famosa actualmente, el desfile del Grupo Especial, que tiene lugar en el sambódromo.

Durante varios dias seremos testigos del color, la alegría, la música y la creatividad que se dan cita en las calles de la ciudad brasileña. A ritmo de samba miles de turistas disfrutarán otro año más de este incansable carnaval, que no hace más que tomar fuerzas cada año, superándose siempre en número de visitantes.

El día fuerte este año, será el sábado 5 de marzo, día que comenzarán los movimientos de cadera a ritmo de samba, y podremos disfrutar hasta el martes 8 de marzo. Cada año las mejores escuelas de samba presentan sus coreografías con exóticos trajes de colores que avivan los movimientos. Desde luego para los amantes del baile, sea cual sea su estilo, estos carnavales se convierten en un sueño hecho realidad, ya que será el momento idóneo para aprender la samba brasileira, si todavía no la sabemos bailar.

Además del carnaval, te aconsejamos aprovechar unos días después de que éste haya terminado, para disfrutar de las increíbles playas que posee Rio de Janeiro. Te vendrá muy bien descansar y relajarte para recuperar fuerzas para el viaje de vuelta después de esta increíble fiesta.

Si este año todavía no has reservado plaza en ningún hotel para estos carnavales, deberás darte prisa, ya que cada año superan el 95% de ocupación hotelera, y mucha gente realiza sus reservas hoteleras con 1 año de antelación, lo que hace más difícil poder encontrar plaza a estas alturas.

Imagen:noticiasmix.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018