Excite

Cómo encontrar una casa rural en Asturias cerca de la playa

Asturias es un lugar ideal para visitar en cualquier época del año, sin embargo son muchos los turistas que deciden acercarse hasta Asturias en verano atraídos por sus verdes paisajes y por sus playas de ensueño casi vírgenes. Una de las mejores formas de alojamiento en Asturias es en una casa rural típica de Asturias y cercana a la playa.

Casas rurales en Asturias

Casa rural en Ribadesella

La villa asturiana de Ribadesella es una de las villas más visitadas de Asturias. Visitar el pueblo de Sebreño o las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo son algunas de las actividades turísticas que ofrece. La casa rural La Calma es ideal para alojarse cerca de Ribadesella y ofrece, desde 30€, un alojamiento completo además de sesiones de meditación o masaje.

Casa rural en Llanes

Los cubos de la Memoria o el Palacio de Partaríu son algunos de los atractivos turísticos de este hermoso pueblo asturiano. La casa rural de El Corral de Acebo es una buena opción para alojarse en Llanes y disfrutar de sus playas por un precio muy económico.

Casa rural en Cudillero

La playa de Gueirúa o la playa del Silencio son algunas de las playas más hermosas de la zona de Cudillero. Alojarse en una casa rural en este pueblo de Asturias cerca de la playa es una gran opción. Hay muchas ofertas de casas rurales en Asturias, algunas de las mejores son la casa rural La Morena, la Casa de Aldea Casa Lao o la increíble y preciosa casa rural La casa del Campo II que cuenta con unas instalaciones amplias todas ellas en una típica casa asturiana.

Las mejores playas de Asturias

Si has reservado una casa rural en Asturias cerca de la playa, te recomendamos que visites algunas de las mejores playas de Asturias. La playa de Gulpiyuri es una de las más hermosas y singulares de Asturias, sus aguas son tranquilas y cristalinas.

Otra de las playas más bonita y conocida es la playa de Silencio y también la playa de las Cuevas del Mar en Llanes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017