Excite

Descanso en una casa rural para el puente de todos los santos

La festividad de todos los santos es una excusa perfecta para buscar un poco de paz y conocer de primera mano la tradición cultural y gastronómica de esta celebración cuyo origen se remonta al siglo IV. Al elegir un alojamiento en una casa rural para el puente de todos los santos, tendremos la oportunidad de conocer las costumbres relacionadas con este día además de disfrutar de increíbles entornos naturales.

Parajes increíbles donde encontrar una casa rural

A lo largo de toda la geografía del país podemos encontrar espacios naturales donde se puede disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza prácticamente intacta. A pocos kilométros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o La Coruña podemos encontrar lugares de ensueño para descansar en una casa rural en el puente de todos los santos.

En la zona norte de Madrid encontramos preciosos pueblos como La Hiruela muy cerca de la Sierra de Somosierra. En esta localidad encontrarás varias casas rurales como el Bulín de la Hiruela, el Rincón de la sierra o el Rincón de la Hiruela. La casa el Rincón de la Hiruela pueden alquilarse habitaciones pero también es posible alquilar toda la casa. Una opción muy económica si piensas viajar con un grupo de amigos. El entorno natural es increíble, la Sierra del Rincón es reserva de la Biosfera y las senda de los Molinos es una de las más bonitas de esta aislada zona.

A muy pocos kilómetros de Barcelona se encuentra el Parque Natural del Montseny. Solo basta con alejarse 50 Km Barcelona para estar rodeado de bosques, aire limpio, cumbres y lagos cristalinos. La casa rural Can Dolça se encuentra en un enclave privilegiado. Conserva el aire rústico de una masía medieval. Los precios por persona/noche son muy interesantes.

Tranquilad y naturaleza en el puente de todos los santos

Tanto si te apetece hacer un desplazamiento largo como si prefieres no alejarte mucho de tu lugar de residencia, no te costará encontrar un económico alojamiento en una casa rural para el puente de todos los santos. La belleza de los Parques Naturales o Reservas de la Biosfera donde estas casas se ubican son la mejor medicina contra el trajín cotidiano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018