Excite

Casarse en los hoteles de Las Vegas

Organizar una boda a través de alguno de los hoteles de Las Vegas, la denominada Capital Mundial del Entretenimiento, puede significar casarse sobrevolando el cercano Cañón del Colorado, vestido de Elvis Presley, en una simulada nave de la Guerra de las Galaxias, disfrazado de Oso Yogui, de lagarto de la serie V, de Marilyn.. las propuestas son infinitas.

Las formas de casarse en los hoteles de Las Vegas llegan más allá de donde llega la imaginación. Así lo pueden constatar las 200.000 parejas que se casan todos los años en la ciudad más grande del estado americano de Nevada.

Las Vegas cuenta con unas 150.000 plazas hoteleras, 3 veces la oferta de Madrid, y la ciudad tiene sólo 1,5 millones de habitantes.

Las ceremonias se pueden organizar con unas simples horas de antelación y cuestan entre 200 dólares la boda más sencilla hasta los 25.000 dólares para ceremonias en los que además de la limusina para las parejas de recién casados también se puede llegar a ofrecer para los invitados, y en cuyo prespuesto además de la ceremonia por ese precio los hoteles también pueden incluir un original y sorprendente banquete.

Los principales hoteles de Las Vegas se sitúan en la conocida Strip, la bulliciosa calle central de Las Vegas cuya imagen se ha convertido en la principal postal de la ciudad estadounidense. En Strip se sitúan además de los hoteles, los casinos y las chillonas tiendas de souvenirs. No es extraño que tras un paseo por esta calle uno se cruce con no una, sino varias parejas de recién casados.

Imagen: Daquella manera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018