Excite

Las mejores casas rurales en Zaragoza

Zaragoza dispone de espacios naturales ideales para practicar turismo rural. Las casas rurales en Zaragoza ofrecen un alto servicio de calidad y de atención personalizada para poder disfrutar de la naturaleza descansando en alojamientos rústicos con gran encanto. En la provincia de Zaragoza se puede disfrutar de una casa rural a gusto del cliente. Hay casas ideales para el descanso, para disfrutar de actividades en la naturaleza, para realizar talleres y participar en eventos y fiestas locales.

Casas rurales Zaragoza, por tierras del Monasterio de Piedra y del Moncayo

Casas rurales en Zaragoza

El variado paisaje de la provincia de Zaragoza está formado por sierras y valles en el Bajo Aragón y zonas muy montañosas en el alto Moncayo. También el resto de la provincia de Zaragoza tienen mucho que ofrecer como las extensas llanuras de cereales de la Comarca de las Cinco Villas, las fértiles huertas de los valles de los ríos Gállego, Jalón y Jiloca y las llanuras de viñedos de la zona de Cariñena y Belchite.

Todas estas bellas comarcas ofrecen muchísimas posibilidades a la hora de escoger un alojamiento rural lejos del bullicio de las ciudades. Este contraste paisajístico de la provincia unida a la calidad que ofrecen los alojamientos de casas rurales en Zaragoza y al trato personal de sus propietarios hace que el viajero vuelva a repetir su experiencia vivida.

En zonas como el Monasterio de Piedra donde el río Piedra aparece y desaparece produciendo cuevas y bellísimas cascadas se puede encontrar una casa rural perfecta para visitar este parque natural. La casa rural Valle del Río Piedra en el municipio de Carenas se puede disfrutar de una noche en pareja en una suite rural por 75 euros.

El alto Moncayo ofrece una belleza sin igual y es ideal para los amantes del senderismo. Es una zona llena de bosques y valles que invitan a pasear y de pueblos con gran riqueza histórica y cultural como, por ejemplo, Vera del Moncayo. En este hermoso pueblo se puede disfrutar de una cómoda casa rural, Casa Embid, por 35 euros dos personas la noche.

Daroca y sus alrededores tienen mucho que ofrecer al turista. Realizar una escapada a estas tierras puede servir para pasear tranquilamente por los alrededores de sus campos de viñedos, conocer bonitos pueblos de origen mudéjar, visitar las minas de carbón y poder degustar en la visita de una bodega de los caldos con denominación de origen. Si se desea información turística de Daroca y sus alrededores, tanto para alojarse en una casa rural como para conocer las actividades diferentes que se pueden realizar, se puede visitar la página web Aragonesasi.com

Para otras zonas de la provincia de Zaragoza también interesantes como la Laguna de Gallocanta, las tierras de Belchite o la ciudad natal de Francisco de Goya, se puede visitar la página web de la Asociación de Viviendas de Turismo rural como Ecoturismoaragon.com

Una estancia para los amantes de la naturaleza

Muchas de las casas rurales Zaragoza están estratégicamente situadas en enclaves de alto valor paisajístico. Sus propietarios ofrecen alojamientos de gran calidad con las comodidades modernas pero sin olvidar la esencia del mundo rural. Este ambiente de tranquilidad y sosiego es muy bien recibido por el cliente que busca en la naturaleza una forma de evadirse de la realidad practicando actividades o aprendiendo en talleres que organizan los propietarios de las casas rurales

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019